¿Que buscas?
  • 1.
  • 2.


Autocaravanas nuevas, una nueva forma de viajar

Viajar por carretera con autocaravanas nuevas con la familia o amigos es una experiencia inolvidable.

Las Autocaravanas y las Caravanas de Ocasión reúnen todas las prestaciones necesarias para que tu viaje sea cómodo y seguro. Pero ¿qué es mejor? Cada uno de estos vehículos ofrece un modo de viaje distinto, y para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades, debes conocer las ventajas de ambos.

Elegir la mejor forma de viajar es el gran dilema que todo campista debe afrontar en algún momento de su vida, pues no hay una única respuesta correcta. Tanto si eres un campista veterano como un principiante en el mundo del caravaning, te explicamos todo lo que necesitas para escoger la mejor opción.

Autocaravanas nuevas de alquiler y venta

  • Son más fáciles de conducir, sobre todo en pavimentos irregulares.
  • Tienen muchas comodidades, especialmente las autocaravanas nuevas.
  • Viaja tan lejos como quieras: son muy fiables y maniobrables.
  • El precio de mantenimiento es más elevado, pero siempre puedes encontrar buenas ofertas en nuestro catálogo de autocaravanas nuevas de alquiler y venta.
  • Puedes circular a más velocidad: Hasta 100 km/h en autopista, a 90 km/h en carretera y 80 km/h en vías fuera del casco urbano.

Autocaravanas nuevas de alquiler

Para los que todavía no conocen este mundo y quieren descubrir la increíble sensación de viajar sobre ruedas en caravana, alquilar es una buena opción, sobretodo si es la primera vez que se maneja un un vehículo de este tipo. Además, con el alquiler de caravanas puedes lanzarte a la carretera tantas veces como quieras sin tener que pensar en los gastos de mantenimiento.

Si eres primerizo y todavía no lo tienes claro, empieza alquilando y tal vez descubrirás que este mundo te encanta.

Autocaravanas nuevas de venta

Si ya conoces de qué va esto de viajar con la casa a cuestas y quieres tener una caravana propia, la mejor opción es comprar autocaravanas nuevas de venta y decorarlas a tu gusto y al de todos tus acompañantes, ya sean hijos, padres o amigos. Si algo tienen de especial las caravanas nuevas de venta, es poder compartirlas con quienes más deseamos irnos a la aventura.

Caravanas de ocasión:

  • Ofrecen más libertad en ciudades y en las afueras: Desengancha el remolque y circula hasta dónde quieras.
  • Al no tener cabina, hay más espacio habitable.
  • Requieren un mantenimiento más sencillo y económico.
  • Disponen de una gran variedad de accesorios que harán que el viaje sea más cómodo, sobre todo si optas por las caravanas nuevas.

Caravanas de segunda mano

Si prefieres invertir menos en una caravana propia, siempre tienes la opción de comprar caravanas de segunda mano. Estas son más económicas, en especial las caravanas de ocasión.

Remolques Caravana

Para cualquier viaje sobre ruedas existen distintos remolques caravana: algunos vienen con una tienda de camping plegable, otros ofrecen un amplio espacio para guardar el equipaje y demás objetos esenciales para la aventura. Para descubrir toda la variedad de remolques caravana consulta nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Estas son las principales ventajas de viajar en autocaravanas nuevas de alquiler y venta, y en caravanas de ocasión. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar una gran variedad de caravanas y de autocaravanas. Elige la que encaje mejor con tus expectativas y con tu presupuesto.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Nuestra experiencia te puede ayudar a elegir el vehículo que se adapte mejor a tus necesidades.

Ahora, la decisión es tuya.

Últimos vehículos

Autocaravana RAPIDO 966M con Garage

“MERCEDES 184 CV. CAMBIO AUTOMATICO” Autocaravana Integral Rápido con Garaje serie 9 Gama alta, año…

Autocaravana
integral 0€ De ocasión
Protected with SiteGuarding.com Antivirus