Trucos para viajar por carretera en Autocaravanas Nuevas

Viajar en Autocaravanas nuevas es la forma más fácil y cómoda de recorrer el mundo, pero con estos trucos serás el rey de la carretera. Toma nota de los mejores consejos y trucos para campistas.

 

1- Prepara algo para picar

A todos nos entra hambre al viajar, así que es mejor ir preparado. Antes de subir a tu autocaravana nueva y empezar el viaje, piensa en llevar algo para picar. Si hay niños a bordo lo agradecerán enormemente, sobretodo si les preparas esta idea de Budget Savvy Diva. También recuerda llevar provisiones de agua, pues es uno de los principales motivos de parada.

autocaravanas-nuevas

 

2- Juegos, dibujos y revistas

Las Autocaravanas Nuevas tienen todo tipo de accesorios, como aire acondicionado y calefacción en ruta, radio CD, TV con DVD y TDT, y hasta antena parabólica, pero a todos les gusta jugar a juegos tradicionales durante el viaje. Llévate algunos juegos, rotuladores para dibujar, cartas, dados y cosas para entreteneros. Harán que tu viaje sea mucho más divertido, y calmará a mayores y a los peques.

autocaravanas-nuevas

 

3- Organización ante todo

Aunque las Autocaravanas disponen de gran espacio para guardar todas tus cosas, siempre es bueno tener algún espacio extra. Consigue llevar todo lo que quieras en tu viaje con esta práctica idea.

autocaravanas-nuevas

 

4- Prepara dinero para los Peajes

La llegada a un peaje pone a todos en alerta máxima. Por ello, te recomendamos que te utilices un bote de caramelos para guardar todas las monedas que tienes desperdigadas por tu autocaravana nueva. Evitarás nervios y además, cuidarás el medioambiente reciclando.

autocaravanas-nuevas

 

5- Música para Viajar

Tener una buena colección musical es indispensable para viajar. Si inviertes algo de tiempo en prepararla antes del viaje, lo agradecerás. Esta es una lista de las mejores canciones para viajar del blog de mochileando por el mundo, donde encontrarás muchos consejos para viajar a los 5 continentes, con fotos que te despertarán tu gusanillo viajero. ¡Así que entra en nuestra lista de favoritos!

autocaravanas-nuevas