Caravanas de ocasión

Descubre las caravanas de ocasión y las ventajas que pueden ofrecerte

Cada vez es más la gente que se une al caravaning y si estás leyendo esto seguramente sea porque ya eres rutero o porque te estás planteando serlo. Tener una caravana te proporciona muchísimas ventajas y si nunca has vivido esta experiencia, te aconsejamos que lo hagas.

Te sentirás cómodo viajando de este modo si te encanta la naturaleza y si tienes intención de compartir experiencias con tu familia o con tu pareja. Sea cual sea tu objetivo, en NautiCaravan podrás satisfacer tus necesidades puesto que te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades como las autocaravanas de ocasión, caravanas de ocasión y también accesorios caravanas si es que ya tienes la tuya. Las caravanas de ocasión son tu mejor opción si te estás iniciando en este mundo del caravaning.

Viajar en caravanas de ocasión

Si te encanta viajar pero eres nuevo en esto, te contamos las ventajas y diferencias que supone viajar en caravanas de ocasión respecto al resto de medios de viaje.

En una caravana ocasión podrás llevar contigo todo lo que quieras. Si viajas en avión, estás condicionado por tu maleta y por el peso de ésta. En cambio, en una caravana puedes llevarte todo lo que quieras a tu destino elegido.

Desplazarse es muy fácil. Si tienes una caravana de ocasión, cuando hayas llegado a tu destino, podrás descubrir los alrededores o hacer trayectos cortos con tu coche y sin problema puesto que puedes desvincularla de tu coche y moverte de forma totalmente independiente.

Te sorprenderá su diseño. Las caravanas de ocasión ya han dejado de ser antiguas y su distribución ha mejorado de forma exponencial durante los últimos años. De forma que actualmente son mucho más cómodas y tienen diseños que aprovechan el espacio y te aportan comodidad.

Dispondrás de una independencia total. Viajando con una caravana de ocasión tendrás toda la libertad de horarios que tú quieras puesto que podrás iniciar tu viaje cuando tú mismo lo decidas y encontrar un sitio para descansar te será muy fácil. Además, si decides alargar tu viaje unos días más, no tendrás ningún compromiso que te ate.

Si aparcarla cuando no la utilices te supone un inconveniente para comprar tu caravana de ocasión en Barcelona, ya puedes olvidarte de ello. Te invitamos a que le eches un vistazo a los servicios de parking que ofrecemos y que harán de una caravana de ocasión el mejor medio para llegar a tus destinos.

Conoce las ventajas de comprar caravanas de ocasión

Como ya habrás pensado, comprar una caravana de ocasión te ofrece ventajas respecto a comprar una caravana nueva. El precio es una de las ventajas más fuertes ya que es mucho más reducido que el coste de una caravana nueva.

A pesar de que sea una caravana de ocasión, podrás estar tranquilo puesto que te ofrece las mismas garantías que una caravana nueva. Además, también tienes la posibilidad de reformar alguna sección de la caravana de ocasión si no acaba de convencerte. Las mejoras de las caravanas de ocasión también tienen un coste muy bajo y los resultados son excepcionales.

Compra una caravana de ocasión con intermediarios

No recomendamos la compra de caravanas de ocasión directamente entre particulares puesto que no tendrás la garantía de que esa caravanas de ocasión esté en perfectas condiciones. En cambio, en NautiCaravan podrás tener las garantías y la confianza de que las caravanas de ocasión que te ofrecemos no tienen ningún defecto puesto que son revisadas y comprobadas antes de ser puestas a la venta.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran cantidad de modelos y una gran variedad de precios. Si quieres comprar algún modelo o verlo personalmente, puedes contactar con nosotros y visitarnos. Estaremos encantados de recibirte. Recuerda que si ya tienes tu caravana de ocasión, estás a punto de comprarla, o si en el futuro necesitas un taller, en NautiCaravan también disponemos de él.

CONSULTE NUESTRAS

ofertas