Caravanas nuevas

Caravanas nuevas NautiCaravan para recorrer el mundo con el máximo confort

El Caravaning es tendencia, pues cada vez hay más gente que se apunta a esta modalidad de viaje. Si quieres dar rienda suelta a tu imaginación y viajar por todo el mundo, te aconsejamos que busques las caravanas nuevas que más se adapten a tí y te unas a esta filosofía.

Este es tu punto de venta de autocaravanas si buscas un vehículo con las máximas prestaciones y que sea accesible para todos los bolsillos. Te asesoramos para que hagas la mejor elección para aventurarte solo en tu viaje.

Caravanas nuevas con más seguridad

Las Caravanas nuevas que encontrarás en nuestro catálogo tienen todas las garantías, puesto que trabajamos con las mejores marcas: HOBBY, ACROSS, DESTINY, etc. Además, te proporcionamos un servicio a personalizado para que disfrutes más y mejor de tu viaje.

Estaciona su vehículo en nuestro parking

Le proporcionamos plazas de parking para que pueda estacionar su caravana durante los meses que no la use. Le podemos diseñar un presupuesto en función de sus necesidades, así que no dude en contactar con nosotros.

Disfrute las ventajas de viajar en una caravana nueva

Si eres un amante de la carretera y de los viajes en caravana, seguramente ya sabrás que es una de las maneras más cómoda, autónoma y económica de viajar.

Sin problemas de espacio. Hacer la maleta es una de las tareas más difíciles a la hora de viajar. Si quieres llevarte más cosas de las que caben en tu maleta, no sufras más porque con el espacio de tu caravana nueva podrás almacenar todas tus cosas. Ropa, material de viaje, medicamentos, paraguas y chubasqueros, elementos electrónicos, todo cabe en tu nueva caravana. Si viajas en avión, estás condicionado por tu maleta y por el peso de ésta. En cambio, en una caravana puedes llevarte todo lo que quieras a tu destino elegido.

Viaja más libre. Los viajes nos encantan, pero planificar los vuelos y hoteles a veces es una tarea tediosa. Por no hablar de los precios que en las épocas de vacaciones suelen estar por las nubes. Por ello, comprar una de nuestras caravanas nuevas es una buena opción: Podrás viajar donde quieras, cuando te apetezca y sin depender de nada. Sólo tus ganas y tu humor marcaran la ruta. ¿Qué necesitas más?

Llega a tu destino y explora todos rincones. Huir de las multitudes y de la masa turística es fácil con este vehículo. Escápate de los lugares saturados por los turistas y descubre rincones insólitos de tus destinos preferidos. No se te escapará nada.

Vacaciones más económicas. Muchas veces pensamos que viajar es un lujo al alcance de sólo unos pocos afortunados. Con esta filosofía de vida cambiarás de opinión, pues puedes ahorrar mucho dinero evitando pagar vuelos, hoteles y restaurantes. Te encargarás de personalizar tu viaje en el que tendrás la última palabra, con todos los extras y servicios que necesites. Elígenos y disfruta de tu viaje sin preocupaciones. Comprar una caravana nueva es una opción muy beneficiosa también para tu bolsillo, aunque si lo prefieres, siempre puedes optar por nuestras caravanas de ocasión.

Engánchala a tu coche y a viajar. La gran ventaja de estos vehículos es la de llevar cómodamente tu coche a todas partes, con la caravana enganchada en la parte trasera. Así podrás viajar cómodamente y trasladarte a la parte posterior para todo lo demás. ¿Existe algo mejor?

Alarga tu viaje o cámbialo. Tú decides, pues viajar con este tipo de transporte te permite cambiar tus planes a medida que avanza el viaje. ¿Que el lugar no es el que esperabas? No hay problema: Arranca y sal en busca de un paraje mejor. ¿Ya lo tienes? ¡Genial! Si quieres puedes alargar los días tu viaje para disfrutar más de este nuevo lugar.

Evita los imprevistos del viaje en nuestro taller

Viajar es una experiencia llena de sorpresas, así que evita los problemas y revisa tu vehículo antes del viaje. En nuestro taller podemos revisar y reparar tu caravana o autocaravana para que sólo te preocupes de disfrutar del viaje. Evita los sustos innecesarios y déjate llevar para tener una experiencia positiva e inolvidable.


 

2014_ww_excellent_560ul_innen_rundsitzgruppe_abendstimmung_web-m3f5ejwc99hamddjtm29ct7sxmpiyxv9bm0wabycgk