Quíenes Somos

Nuestra empresa es heredera del grupo de empresas fundadas por Jenaro Gilo, con dos denominaciones comerciales, NAUTICARAVAN, agente y distribuidora, incluyendo venta directa de vehículos de las primeras marcas europeas, accesorios, taller y servicios del mundo del camping-caravaning y COTONRENT, dedicada al alquiler de autocaravanas con diversas delegaciones en el estado español. Desde 2012, la empresa ABC del Caravaning, 2012, S.L. se hace cargo de la división de ventas de NAUTICARAVAN.

Nos destacamos por la calidad humana y la alta preparación del equipo técnico, con una dilatada experiencia desde 1961. Expertos en asesorar y aconsejar en la elección de su nuevo vehículo de ocio (caravana, autocaravana y/o mobilhome) como expertos en el mantenimiento y equipación de Vehículos de Ocio con los mejores accesorios del mercado.

En Nauticaravan encontrará Caravanas y Autocaravanas de primeras marcas europeas, Caravanas y Autocaravanas de Ocasión y Ofertas en Vehículos de Ocio y Accesorios. Los mejores precios en Caravanas y Autocaravanas de segunda mano. Venta de Caravanas y Autocaravanas nuevas de las mejores marcas: Caravanas Caravelair, Autocaravanas Rapido, Esterel, Challenger, Caravanas Silver, Trigano, Rimor, Across, Destiny, Across.

Si está pesando en comprar o alquilar, no dude en consultarnos y muy gustosamente nos pondremos a su servicio.